domingo, 25 de abril de 2010

3º Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte

· 0 comentarios


Para quienes se encuentren interesados, pueden encontrar mayor información en el sitio dedicado a este evento:

martes, 20 de abril de 2010

Serme busca un psicólog@ para programa Habilidades para la Vida

· 0 comentarios


A Jefatura de Carrera llegó la siguiente información que pasamos a comunicar:

El SERME necesita un psicólog@, para trabajar en el Programa Habilidades Para la Vida.

  • Interesados(as) comunicarse con:

Sra. Mónica Zocar.
Teléfono. 78888822.


sábado, 17 de abril de 2010

Bolsa de Trabajo: Contratación de profesionales de atención Psicológica

· 0 comentarios

La Fiscalía Regional de Arica y Parinacota licitará la contratación de servicios profesionales de atención Psicológica para usuarios de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalia Regional de Arica y Parinacota.


El objeto de los servicios es prestar atención psicológica a los usuarios de la Unidad de Atención a Victimas y Testigos, a través de consultas o sesiones terapéuticas, con el objetivo principal de reparar o disminuir las consecuencias de un delito, potenciando los recursos propios del atendido. Los pagos de los servicios serán de cargo de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota.

Mayores detalles: entre ellos procesos de trabajo, valores de los servicios, etc. serán expresados en las bases de la licitación que serán remitidas a los postulantes.

Para estos efectos se invita a todos los psicólogos de Arica a enviar sus curriculum vitae al correo electrónico:


Esto, hasta el día lunes de la próxima semana.

Requisitos generales para postular son: Formación en atención y tratamiento conductual, humanista o psicoanalítica y mantener dependencias adecuadas para realizar atenciones y terapias (consulta privada).


Atte.-
Richard Toledo Hidalgo
Coodinador URAVYT - Arica

lunes, 12 de abril de 2010

"Bruno y Violeta sobreviven al terremoto"

· 0 comentarios

La siguiente publicación es una entrada original del blog central de la Comunidad virtual de la Carrera de Psicología. Dado que muchos de nuestros titulados se dedican al área educacional y/o trabajan insertos en centros educativos es que republicaremos la entrada para que así puedan tomar el material, guardarlo en sus archivos y utilizarlo tanto con los profesores como el alumnado de los colegios en los cuales están insertos.
Un material que servirá de ayuda a quienes están trabajando en zonas afectadas y de prevención educativa para quienes se encuentran en la zona norte del país.

Sin más...la publicación:

"Bruno y Violeta sobreviven al terremoto" es una creación de un grupo de profesionales vinculados a la Psicología y a la Educación encabezados por Bernardita Muñoz.

Estos profesionales necesitaron aportar de alguna forma a sanar heridas -propias y de los demás-naciendo así la iniciativa de crear un cuento y material que sirviera para que niños, jóvenes y adultos elaboraran la experiencia del terrremoto y maremoto. "Surgió como una forma de estirar nuestras manos para hacerle un cariño a los niños de Chile, superando la limitación de no poder estar en las zonas afectadas" nos aclara Macarena Domínguez a través de un correo que nos envió a la comunidad.

Quien además nos señala en dicho correo "Quisimos que fuera de acceso libre y gratuito para aportar a la iniciativa de cuidarnos libre y desinteresadamente. Por eso estaremos más que felices de que lo suban al blog central de la Carrera de Psicología de la Universidad de Tarapacá".

Por ende a nosotros no nos queda más que aplaudir la iniciativa y subir el material para visualizar y descargar.


Bruno y Violeta sobreviven al terremoto - Bernardita Muñoz et al



Gracias a: Macarena Domínguez
por el correo y la información


Siguenos por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Formulario - Base de datos

Para poder obtener las claves de acceso a la base de datos (Ebsco), deberás llenar el formulario que está en el siguiente enlace. --> Enlace Formulario

Presentación Memoria Anual CEINPSI + Conferencia

congr
Sala Eventos FACSOJUR 30 de marzo 2011

Seguidores