miércoles, 15 de septiembre de 2010

CONGRESO INTERNACIONAL EN CIENCIAS SOCIALES APLICADAS

· 0 comentarios

El Departamento de Psicología y Filosofía en conjunto con nuestro Centro de Investigación e Intervención Psicosocial (CEINPSI), el Magister en Ciencias Sociales Aplicadas y la Unidad Interdisciplinaria de Investigaciones Psicosociales y Juridicas Invitan al siguiente evento:


CONGRESO INTERNACIONAL EN CIENCIAS SOCIALES APLICADAS:

"INTERCULTURALIDAD EN EL SIGLO XXI"


  • Para obtener información incluimos el afiche de este gran evento.

AFICHE Congreso




Taller Didáctico y Vivencial: Técnicas experienciales para el trabajo con grupos.

· 0 comentarios

Para los interesados en asistir a talleres Pre-Congreso. Informamos e invitamos a nuestros egresados a participar en el siguiente Taller:


Taller Pre Congreso


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Invitación: Ciclo de charlas CEINPSI: II Semestre 2010

· 0 comentarios

Vuelven los ciclos de Charlas organizados por el CEINPSI.



INVITACIÓN ciclo de charlas II SEMESTRE

martes, 7 de septiembre de 2010

Inédito simulacro de terremoto y tsunami en Arica

· 0 comentarios

Este será el tercer megasimulacro de terremoto y tsunami. El 30 junio pasado se efectuó el primero en Tarapacá, y el 19 de agosto fue el turno de Antofagasta. Todos ellos, parte del programa implementado por la ONEMI, "Atento Norte" y que ya ha evacuado a más de 165 mil personas.



Como tod@s saben (al menos todas nuestras visitas de Arica) este jueves se realizará un inédito simulacro que busca en palabras del presidente de la ONEMI la participación de toda la región , debido a que "lo que vamos a vivir es un megasimulacro inédito en sus características. No se dará a conocer previamente la hora y se espera que todos los ariqueños, y especialmente aquellos que están en zona de inundación, puedan en forma muy ordenada y rápida, evacuar hacia las zonas de seguridad que ya están disponibles en toda la ciudad a través de la nueva señalética".

Durante la jornada, las autoridades evaluarán el proceso de evacuación desde el aire, el que espera sea "rápido, ordenado y en los tiempos necesarios que nos garanticen que en un escenario real, la población pueda llegar en los tiempos necesarios hacia la zona de seguridad".


Ya lo saben, es tarea de tod@s estar preparados para lo que será en algún momento una catástrofe con estas características, la cual, si nos pilla preparados tendrá la menor cantidad de perdidas materiales y humanas posibles.


Siguenos por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Formulario - Base de datos

Para poder obtener las claves de acceso a la base de datos (Ebsco), deberás llenar el formulario que está en el siguiente enlace. --> Enlace Formulario

Presentación Memoria Anual CEINPSI + Conferencia

congr
Sala Eventos FACSOJUR 30 de marzo 2011

Seguidores