martes, 5 de abril de 2011

Abren postulaciones para concursos de Postdoctorado 2012 e Iniciación en Investigación 2011

· 0 comentarios

Las inscripciones se realizarán entre hoy 4 de abril y el 4 de mayo. Ambas becas pertenecen al programa Fondecyt.

Para fomentar y fortalecer la incorporación de investigadores jóvenes al desarrollo de la ciencia y tecnología nacional, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) abrió el concurso para becas de Postdoctorado para el período 2012 y de Iniciación en Investigación para el período 2011.

El primero está orientado a investigadores tanto chilenos como extranjeros que se hayan doctorado entre julio de 2008 y junio del 2010, para que puedan financiar sus proyectos de entre dos y tres años de duración, que tengan un costo inferior anual a $ 20 millones.

El segundo está dirigido a científicos, preferentemente menores de 40 años, con grado de doctor o profesionales de la salud con un postítulo de al menos tres años, obtenidos entre junio de 2006 y mayo de 2011. Se financiarán proyectos de dos o tres años de duración que tengan un costo máximo anual de $ 25 millones.

El año pasado se adjudicaron alrededor de $ 13.100 millones a 258 proyectos, entre ambos concursos.

Para más información visite www.conicyt.cl


Vía: Latercera

Siguenos por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Formulario - Base de datos

Para poder obtener las claves de acceso a la base de datos (Ebsco), deberás llenar el formulario que está en el siguiente enlace. --> Enlace Formulario

Presentación Memoria Anual CEINPSI + Conferencia

congr
Sala Eventos FACSOJUR 30 de marzo 2011

Seguidores