jueves, 25 de marzo de 2010

Bolsa de Trabajo: Psicólogo Laboral media jornada (Antofagasta)

· 2 comentarios

A Jefatura de Carrera (Psicología, Arica) llegó la siguiente oferta de trabajo, la cual pasamos a compartir. Quienes estén Interesados(as) pueden contactarse a traves de los medios de contacto que aparecen al final de la publicación.


Se necesita de forma urgente contar con un psicólogo Laboral media Jornada en la cuidad de Antofagasta, quien deberá realizar diagnostico, informes laborales, participar en consejo técnico para beneficiarios que alguna vez cometieron un delito.

El sueldo por esta media jornada es de $400.000.-
Es por lo anterior que se solicita la posibilidad de tener contactos de psicólogo en esta cuidad para comunicarse con ellos, destacando la importancia de responsabilidad frente a compromisos , y el trabajo bajo presión.

La solicitud que nos llega es de carácter urgente debido a que el ingreso es el 01 de abril y se debe explicar la modalidad de postulación (la cual es hasta el 29 de Marzo.)

Esperando pronta Respuestas
Nos saluda cordialmente

Disa Oxa Gallegos
Jefa Patronato Local
(055) 592851
93169478



Imagen: psoemarinaaltas


domingo, 14 de marzo de 2010

Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas

· 0 comentarios

El programa de Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas se define como un Magíster de carácter profesional que corresponde a una formación superior que otorga una mayor especialización y actualización en al área de las Ciencias Sociales. Tiene como objetivo capacitar a los alumnos en el estudio e intervención de problemáticas sociales contingentes, con una visión multidisciplinaria e integral de la realidad social en un contexto de preferencia regional, nacional y latinoamericano.

Inicio de clases : 9 de abril de 2010

Plazo Inscripción : 26 de marzo de 2010

INFORMACIONES: Para mayor información, Ud. puede utilizar los siguientes medios:



Teléfonos :

Secretaría Depto.Filosofía y Psicología :205820

Coordinador Magíster : 205820

Encargado Administrativo: 205805

Secretaría Facsojur: 205681

E-mails :
aespinoz@uta.cl

facsaeadm@uta.cl

psyche@uta.cl

facsojur@uta.cl

  • Programa de Magíster: Aquí


Dirección: Departamento de Filosofía y Psicología, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Tarapacá, Campus Saucache, 18 de Septiembre Nº 2222. Arica-Chile.

viernes, 5 de marzo de 2010

Declaración Pública del Colegio de Psicólogos de Chile

· 0 comentarios


El Colegio de Psicólogos de Chile manifiesta su profunda conmoción ante el grave terremoto que sacudió a nuestro país y se solidariza con las miles de víctimas de esta lamentable tragedia, quienes hoy sufren por la muerte o desaparición de sus seres queridos, las pérdidas materiales y de sus fuentes de subsistencia Los acompañamos ante este doloroso e incierto futuro.

Es el momento de reagruparnos, de ordenar nuestros sentidos mientras dure la emergencia; ya tendremos tiempo de entender que nos sucedió antes del cataclismo que nos dificultó responder de manera inmediata como sociedad.

Una vez que hayamos dejado atrás la emergencia deberemos revisar esta experiencia, restituir nuestras confianzas y prepararnos para cuando nuevamente la naturaleza nos confronte en nuestra vulnerabilidad material y social. Vivimos en un país de naturaleza sísmica, y esa condición nos obliga a construir una preparación efectiva en lo operativo, social y psicológico. Por tanto, estamos ciertos que este difícil trance será superado por nuestro país, transformándonos en una sociedad aun mas fortalecida.

Como Colegio Profesional nos sentimos en la obligación de ofrecer nuestra ayuda a las entidades que lo soliciten y en la medida que nuestros recursos lo posibiliten. Con tal fin estamos actuando en conjunto con la Sociedad Chilena de Psicología de la Emergencia y Desastres en cuanto a la generación de un dispositivo de respuesta a nuestra comunidad.

Estamos difundiendo material de autoayuda para uso público, el cual puede ser descargado del portal de nuestro colegio y de la sociedad profesional que nos asiste (www.sochped.cl).

El llamado a colaborar que hemos formulado fue respondido por un enorme contingente de colegas, estudiantes y otros profesionales; estamos profundamente agradecidos por ello y esperamos alcanzar la capacidad operativa que nos permita asignarles las tareas más próximas a sus competencias.

Finalmente, no podemos dejar de expresar nuestra gratitud ante las expresiones de solidaridad y colaboraciones efectivas que nos ha hecho llegar entidades y colegas de Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe y Europa.

Muchísimas gracias a todos

Ps. Leonardo R. Villarroel Ilic
Presidente.
Colegio de Psicólogos de Chile (A.G.)



Siguenos por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Formulario - Base de datos

Para poder obtener las claves de acceso a la base de datos (Ebsco), deberás llenar el formulario que está en el siguiente enlace. --> Enlace Formulario

Presentación Memoria Anual CEINPSI + Conferencia

congr
Sala Eventos FACSOJUR 30 de marzo 2011

Seguidores