viernes, 14 de agosto de 2009

Seminario: “Problemas sexuales y afectivos en las víctimas de abusos y agresiones sexuales: Pautas para la intervención”

·

El Departamento de Filosofía y Psicología de la Universidad de Tarapacá informa que en el marco del proyecto de cooperación interuniversitaria e investigación científica entre España e Iberoamérica el coordinador general del proyecto, Dr. Antonio Fuertes Martín, realizará los días 24 y 25 de Agosto en la Sala de Eventos de FACSOJUR el Seminario:

Problemas sexuales y afectivos en las víctimas de abusos y agresiones sexuales: Pautas para la intervención”

Al cual se les invita cordialmente a participar (interesados, solicitar información para la inscripción en Secretaria del departamento de Filosofía y Psicología, o llamar al teléfono 205820, o correo electrónico psyche@uta.cl).

El académico visitante además impartirá la charla denominada “Adolescencia y Sexualidad”, que forma parte del Ciclo de Charlas que el Centro de Investigación e Intervención Psicosocial – CEINPSI. Esta actividad será de libre acceso para la comunidad universitaria y comunidad ariqueña en general.


0 comentarios:

Siguenos por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Formulario - Base de datos

Para poder obtener las claves de acceso a la base de datos (Ebsco), deberás llenar el formulario que está en el siguiente enlace. --> Enlace Formulario

Presentación Memoria Anual CEINPSI + Conferencia

congr
Sala Eventos FACSOJUR 30 de marzo 2011

Seguidores