sábado, 17 de abril de 2010

Bolsa de Trabajo: Contratación de profesionales de atención Psicológica

·

La Fiscalía Regional de Arica y Parinacota licitará la contratación de servicios profesionales de atención Psicológica para usuarios de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalia Regional de Arica y Parinacota.


El objeto de los servicios es prestar atención psicológica a los usuarios de la Unidad de Atención a Victimas y Testigos, a través de consultas o sesiones terapéuticas, con el objetivo principal de reparar o disminuir las consecuencias de un delito, potenciando los recursos propios del atendido. Los pagos de los servicios serán de cargo de la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota.

Mayores detalles: entre ellos procesos de trabajo, valores de los servicios, etc. serán expresados en las bases de la licitación que serán remitidas a los postulantes.

Para estos efectos se invita a todos los psicólogos de Arica a enviar sus curriculum vitae al correo electrónico:


Esto, hasta el día lunes de la próxima semana.

Requisitos generales para postular son: Formación en atención y tratamiento conductual, humanista o psicoanalítica y mantener dependencias adecuadas para realizar atenciones y terapias (consulta privada).


Atte.-
Richard Toledo Hidalgo
Coodinador URAVYT - Arica

0 comentarios:

Siguenos por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Formulario - Base de datos

Para poder obtener las claves de acceso a la base de datos (Ebsco), deberás llenar el formulario que está en el siguiente enlace. --> Enlace Formulario

Presentación Memoria Anual CEINPSI + Conferencia

congr
Sala Eventos FACSOJUR 30 de marzo 2011

Seguidores