lunes, 12 de abril de 2010

"Bruno y Violeta sobreviven al terremoto"

·

La siguiente publicación es una entrada original del blog central de la Comunidad virtual de la Carrera de Psicología. Dado que muchos de nuestros titulados se dedican al área educacional y/o trabajan insertos en centros educativos es que republicaremos la entrada para que así puedan tomar el material, guardarlo en sus archivos y utilizarlo tanto con los profesores como el alumnado de los colegios en los cuales están insertos.
Un material que servirá de ayuda a quienes están trabajando en zonas afectadas y de prevención educativa para quienes se encuentran en la zona norte del país.

Sin más...la publicación:

"Bruno y Violeta sobreviven al terremoto" es una creación de un grupo de profesionales vinculados a la Psicología y a la Educación encabezados por Bernardita Muñoz.

Estos profesionales necesitaron aportar de alguna forma a sanar heridas -propias y de los demás-naciendo así la iniciativa de crear un cuento y material que sirviera para que niños, jóvenes y adultos elaboraran la experiencia del terrremoto y maremoto. "Surgió como una forma de estirar nuestras manos para hacerle un cariño a los niños de Chile, superando la limitación de no poder estar en las zonas afectadas" nos aclara Macarena Domínguez a través de un correo que nos envió a la comunidad.

Quien además nos señala en dicho correo "Quisimos que fuera de acceso libre y gratuito para aportar a la iniciativa de cuidarnos libre y desinteresadamente. Por eso estaremos más que felices de que lo suban al blog central de la Carrera de Psicología de la Universidad de Tarapacá".

Por ende a nosotros no nos queda más que aplaudir la iniciativa y subir el material para visualizar y descargar.


Bruno y Violeta sobreviven al terremoto - Bernardita Muñoz et al



Gracias a: Macarena Domínguez
por el correo y la información


0 comentarios:

Siguenos por email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Formulario - Base de datos

Para poder obtener las claves de acceso a la base de datos (Ebsco), deberás llenar el formulario que está en el siguiente enlace. --> Enlace Formulario

Presentación Memoria Anual CEINPSI + Conferencia

congr
Sala Eventos FACSOJUR 30 de marzo 2011

Seguidores